martes, 18 de agosto de 2009

Bienvenida

Hola compañeros(as) mi nombre es Talía y les doy la más cordial bienvenida a este nuevo espacio de información. Muy en especial a mis compañeros(as) y profesores del Campo de Educomunicación: sus lenguajes y competencias. La inserción en este campo me permite hoy inaugurar este espacio, porque es algo con lo que no había trabajado y con el cual me estoy familiarizando.

A propios y extraños que lleguen a este blog por curiosidad, interés o simplemente por equivocación quiero decirles que espero les sea útil el contenido de este blog el cual esta centrado en el tema de La educación para los medios principalmente lo relacionado con la recepción de mensajes. Así mismo tendrá relación con el tema de la Educomunicación.

No hay comentarios:

La verdad en el caso del señor Baldemar (Edgar Allan Poe).

El corazón delator (Edgar Allan Poe).